Historias de nuestro cielo



¡Hola a todos! Aquí tenéis como primicia la portada del nuevo libro. 

También os paso un fragmento de mi nuevo libro que es el próximo que saldrá publicado, por petición de unas amigas os pongo parte de lo que ellas querían leer. 

GRACIAS A TOD@S

     – Esto es un giro importante en los acontecimientos, lo que nos hace pensar que seguro podemos llegar a un acuerdo con ellos, no creo que nos quieran hacer nada malo a los habitantes de la Tierra. -Opina el reportero.


Los que estábamos allí reunidos, nos pusimos a mirarnos con nerviosismo, sabíamos de lo que éramos capaces los seres humanos cuando se trata de conquistar, invadir o colonizar territorios. Somos una especie muy salvaje y de poco fiar, solo hay que ver la historia de las diferentes conquistas, o colonizaciones realizadas por nosotros, para darnos cuenta de que nos encontramos en grave peligro.


Dado que si son, como nosotros, seguro que sus actuaciones pueden estar motivadas con lo que estamos pensando ahora. Nos quieren colonizar, o algo mucho peor, seguro.


Empezamos a debatir de lo ocurrido, y de lo que está sucediendo en la cumbre del atlántico con los Tempo.


Llegamos a la conclusión; que lo más prudente es suspender la cumbre de los líderes con ellos.


Nos ponemos en contacto con el departamento de física, que a su vez está en contacto con el gobierno, para tratar de persuadirlos y que detengan la reunión, nos atienden, nos escuchan y nos comentan que lo están estudiando, que de momento se va a celebrar la reunión, pero lo están valorando. Se despiden y nos cuelgan el teléfono; de una manera muy poco amable.


Fran, que es uno de los que está reunido con nosotros, se levanta de forma violenta de la mesa en la que nos encontrábamos, y dice: esto no puede seguir así, no nos escuchan, no nos hacen nada de caso. Estamos en una situación de peligro auténtico, como para fiarnos de estos políticos que no saben hacer nada. Solo decir mentiras y tratar de salvarse ellos el culo, y a los demás que nos den.


    – Trata de calmarte, así no vamos a conseguir nada. -Le digo a Fran, tratando de calmarle para poder seguir con la reunión que tenemos.


A esto que Pilar, otra física con más vocación a la ciencia; a pesar de haber conseguido grandes logros en física cuántica. (Ella comenzó a dedicar más tiempo a la ciencia y biología de las cosas; quedando fascinada en ese mundo), nos dice a todos.


    – Pero no nos hemos dado cuenta, acabo de caer de que ellos pueden ser una representación, como cuando llegaron por primera vez, que nos engañaron a todos con las imágenes de familiares fallecidos.  Por eso estoy seguro, de que ellos no son como nosotros, y tratan de volver a engañarnos con artimañas tecnológicas, para hacernos creer lo que ellos quieren.


Se nota un temblor muy fuerte de repente, los objetos que estaban en la estantería se comienzan a caer. Parece un terremoto de intensidad media, si no fuera por un ruido agudo que ha comenzado al mismo tiempo que el temblor, lo que hace que pensemos que puede ser algo distinto.


La noche ha comenzado a invadir la tarde, y oscurece a pesar de ser muy pronto para ello.


Se levantan Alicia y Pilar. Las dos se dirigen a la ventana tratando de averiguar qué es lo que sucede.


Sandra, que había estado callada prácticamente toda la reunión que hemos mantenido, se levanta y las acompaña en la ventana. Se gira hacia nosotros y dice:


    – ¡Venir! acercaros a ver esto, no sé que es lo que es.


    – Parece un animal gigante, diría que es un perro enorme. -Dice Pilar.


Nos abalanzamos todos los que allí estábamos, en dirección a las ventanas tratando de ver qué es lo que está sucediendo.

Continuará…

Safe Creative

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.