Cuentos Relatos

El Paraje Encantado

Photo by Kaique Rocha on Pexels.com

Suelo pasear por este parque, está apartado del murmullo incesante de la ciudad. También es cierto que la gente no viene por aquí por las leyendas que cuentan sobre este sitio.

Según cuentan en la zona de la fuente, se oyen silbidos que te atraen, una vez te dejas seducir por ellos, estás perdido, y hayas la muerte irremediablemente. A mí estas leyendas me han dado siempre risa.

De repente me encuentro mirando la fuente, pocas veces he llegado a verla, ya que se encuentra en una zona recóndita del parque, me sale una sonrisa mientras la miro recordando las leyendas.

Me acerco ya que se encuentra un niño que parece estar solo, le pregunto si necesita ayuda, no recibo ninguna respuesta, solo se oye un sonido diría que algo musical, que sale de los labios del niño, pero no me responde, insisto en preguntarle si le ocurre algo o si puedo hacer algo por él, sí se ha perdido. Miro para todas las direcciones, tratando de ver si veo a los padres o alguien que pudiera estar con él, pero nada no hay nadie.

El sonido es atrayente, me viene a la memoria lo de las leyendas, me sale una sonrisa, y me recriminó por la sugestión que provocan estas cosas, trato de ver la realidad, ya que un niño esta solo, en un apartado lugar, quizás no me entienda puede que sea extranjero, decido acercarme más a la fuente, donde se encontraba el niño, le vuelvo a preguntar, ¿necesitas ayuda? ¿te has perdido? Una respuesta inesperada salen de los labios del niño.

¡Acompáñame tengo frío!! Agárrame la mano.

Le cojo de la mano, la tenía helada, sentí un escalofrío por todo el cuerpo, trate de soltarme de la mano del niño, pero ya era tarde, me tenía atrapado, se metió dentro del bosque en una zona de espesa y alta maleza y desaparecí, ahí termino mi vida, seré uno más de los que abultan la leyenda de la fuente maldita.

Carlos Nieto.

Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: