Relatos

Mamá, “Feliz Navidad”

Fotografía, Carlos Nieto.

Estas navidades van a ser muy distintas de lo que acostumbramos a realizar, con este virus que no nos deja reunirnos más de ciertas personas, ni desplazarnos a nuestros hogares lejanos, en el que se encuentran nuestros seres queridos.

Muchas familias se van a quedar solas. Sí, van a ser distintas, pero no por ello tristes, debemos ser positivos y tratar de celebrar el poder estar ahí, ese día, solos o con muy poca compañía, pero existiendo y con salud, por los muchos que este año no van a estar en muchas mesas, con sus familiares tristes a pesar de todo. Otras familias estarán preocupadas por la situación de algún familiar que esté ingresado en el hospital, sin poder ir a verlos para evitar más contagios.

Por eso hay que celebrarlo, por todos, por nosotros mismos, por los que no están y no volverán, por los que están, pero no nos acompañan, al estar lejos de nosotros, por todo esto hay que seguir felices, aunque la situación sea triste, tenemos que buscar los motivos de ser felices, pues no estaremos con quien queremos estar, pero estamos, que no es poco.

Este es el motivo por el que le digo a mi Madre, que este año no nos reuniremos como todos los años, pero quiero poder celebrarlo contigo los próximos, por ese mismo motivo no nos vamos a reunir para evitar que te pase nada, sé que no estarás muy feliz al oír esto, has de tener en cuenta que lo más importante es que tú estés bien y no te coja este virus a traición y se te lleve, porque te quiero por ese motivo no nos vamos a juntar.

Hay que estar feliz de que podamos existir.

Feliz Navidad Mamá.

Carlos Nieto.


Todos los derechos reservados. Esta obra está protegida por las leyes de copyright y tratados internacionales.

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: