Creepypasta misterio Panico Relatos suspense Terror

La Caja. Creepypasta

Relato sobre la insatisfacción de conseguir más y más seguidores en las redes sociales

Creepypasta y el terror de internet

Os explico que son los creepypastas: son historias cortas de terror, recolectadas y seguidas a través de Internet, como en, blogs, páginas de terror o videos de YouTube, con el propósito de atemorizar o inquietar a quien lo lea (lector), cuyos límites entre realidad y ficción permanecen inciertos. Es análogo a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narrado, algunos creepypastas vienen en forma de láminas, videos, fotos o videojuegos, que se supone están encantados. El término fue acuñado en 4chan alrededor del 2006.

Ref: Wikipedia

Aquí os dejo un creepypasta que escuche alguna vez por internet.

La Caja

Hoy en día es normal encontrarse con algún youtuber o instagramer, que hacen locuras, estupideces, todo por conseguir más seguidores, lo que nos lleva a un chaval, de estos influencers que tratando de conseguir más y más seguidores, realizó varios vídeos y fotografías de una manera estúpida y arriesgada, poniendo en peligro su vida, y a veces la de los demás; tratando de conseguir esos likes o más seguidores.

Uno de los últimos videos realizados por este tipo fue en un rascacielos, asomándose por la cornisa en la terraza y salir al exterior de la barandilla, y andar por el pequeño y minúsculo saliente, mientras se reía él, y los patosos que siempre suelen acompañar a esta gente. Poniendo en peligro su vida y quizás la de algún transeúnte que pudiera circular, y si tuviera la desgracia de caer, podría caerle encima a alguien.

Este tipo, se llamaba Arthur, vivía en un barrio de casa adosada, era muy conocido en el barrio, por sus locuras continuas, lo han llegado a ver en el tejado, con un palo de selfis, en un coche circulando y montado en el techo, en fin cantidad de locuras continuas por las que es conocido.

Un buen día, se cruza con el vecino que vivía justo a su lado, y le pone en antecedentes de que va a realizar un viaje durante unos días, lo que le hará no poder hacerse cargo de los paquetes y correos que reciba, que habitualmente por ser influencer le suelen mandar los distribuidores, preguntándole a este vecino si él sería tan amable de poder hacerse cargo de ello.

Al vecino fue como oír música en sus oídos, (le tenía tirria y no lo aguantaba) se le dibujó una sonrisa que no le era fácil disimular, pero trato de que no se le notara, y le contesto que sí, que sin problemas que él se haría cargo de la correspondencia y los paquetes que llegaran, que se los guardaría hasta que estuviera de regreso. A lo que Arthur, le dijo que le avisaría el día que marchase, para que estuviera atento a lo que le fueran trayendo.

Pasaron unos días más, y el chaval se acercó a su vecino y le comento que al día siguiente se marcharía, que se acordara de los paquetes y correos que pudieran llegar.

Pasaron varios días y el vecino siempre que regresaba del trabajo, se acercaba a la puerta de Arthur para comprobar la correspondencia, que habitualmente era publicidad alguna carta de los suministros y algún paquete de algún distribuidor. El vecino muy responsable lo recogía todo y lo guarda en casa a la espera de que este tipo volviera de su viaje.

Un día a la vuelta de su trabajo, el vecino, puede ver desde la calle una caja grande de madera en la puerta de este tipo, se queda sorprendido por las dimensiones de la caja. Él se fue acercando al domicilio del chaval y cuando estaba ya junto a la caja se dio cuenta de que era mucho más grande de lo que perecía. Sin pensárselo le dio la vuelta a toda la caja, tratando de ver si realmente era para el chaval, y sí, era para él, había un cartel grande pegado que ponía la dirección correcta.

Este hombre trató de arrastrar la caja, sin embargo se dio cuenta de que era muy pesada para él, con gran esfuerzo la fue arrastrando poco a poco por el trozo que separaba desde el portal, donde habían dejado la caja hasta su entrada al garage. Justo al lado de la entrada, tenía unas escaleras que daban acceso al garage, ya que es en semisótano, y hay unos 6 o 7 escalones para acceder andando, pero él pensó que sería mejor abrir la puerta y bajar la caja por una rampa que había tras ella. Total, que la apoyo un poco sin soltarla en la esquina de la escalera, mientras la abría. Esta puerta era antigua y estaba algo oxidada, lo que le resultaba difícil abrir, tenía que darle algún empujón con el hombro para desencajarla del marco. En uno de los intentos de tratar de abrirla, justo en el preciso momento en el que se abría la puerta, se le escapó la caja, cayendo por la escalera que daba acceso al garaje, dando varias vueltas y un golpe seco al final, (Boomm) mientras se abría el garage y sonaba un sonido estridente que se escucha cada vez que abre, producido por el óxido en las bisagras.

El hombre bajo las escaleras tratando de ver que estuviera entera y no se hubiera roto, estaba bien, pensó que quizás se hubieran roto los objetos que hubiera dentro, decidió asegurar que había llegado así, si le llegara a preguntar su vecino Arthur.

Al día siguiente se acercó como habitualmente hacia; al domicilio de este para comprobar los correos y paquetes.

Lo que comenzó a notar era un olor muy desagradable en su vivienda, reviso todo en busca del origen del olor sin embargo no encontró nada, reviso su frigorífico por la parte trasera que le habían comentado que podia ser de la zona del motor, pero no era de allí, lo limpio de todas maneras. Pasaron un par de días, cuando la inspección fue en el garaje donde tenía todos los trastos viejos e inservibles, que iba acumulando, al abrir la puerta que daba al garaje le vino un fuerte olor. Lo sabía, lo tenía claro que el olor que llevaba días, venía de allí.

Reviso todo lo que allí se encontraba hasta que dio con la caja del vecino, el olor era evidente que salía de la caja, en esos momentos pensó, —¿Este hombre no habrá pedido un montón de carne y la deja aquí sin refrigerar? Este Arthur, ¡está loco!, mira que traerme esto aquí, a mi casa, decidió llamar a la policía, pues el olor era insoportable no se podía vivir en la casa, con ese tremendo nauseabundo y fétido olor, necesitaba que alguien se llevara eso de allí, y no quería problemas legales con el vecino.

Una vez llego la Policía, lo primero que hicieron fue comprobar que la caja estaba intacta sin abrir, luego procedieron a abrirla. La sorpresa fue tremenda la que se llevaron todos los que allí se encontraban, estaba el vecino Arthur dentro de la caja en plena descomposición, se formó un revuelo de policías en el barrio nuca visto anteriormente, al vecino que se hizo cargo de la caja se lo llevaron a comisaria, para interrogarlo y averiguar cuál podía haber sido el motivo o causa del fallecimiento de Arthur.

Encontraron en el interior de la caja junto al chaval una cámara de video. La visualizaron y se veía como unos amigos ayudaban a Arthur a introducirse en la caja y lo llevaban a una oficina de transporte urgente con la dirección de su casa, ellos por lo que se ve en el video debían de estar a unos doscientos kilómetros de allí, en una ciudad cercana, se escuchaban carcajadas de Arthur, cuando manipulaban la caja, también en el momento de cargarla en el camión, se escuchaban ruidos propios del transporte, llevaba galletas y unas botellas de agua para poder mantenerse en el viaje. Lo que la policía dio por hecho, que en el transporte, en algún momento se daría un golpe y falleció en ese momento.

Hablaron con el vecino para informarle de lo que habían averiguado, y tratar de calmarle pues estaba muy nervioso de lo ocurrido. Tras una conversación con él decidieron pasarle un visionado de la grabación, para averiguar si le resultaba familiar algo.

Cuando el vecino estaba viendo el video junto con la policía, en el momento en el que se ve como la cámara se le escapa de las manos al chaval y se ve como se golpea la cabeza, justo en ese preciso momento se escuchan los golpes de la caja como cae y se oye de fondo un sonido estridente, como de una puerta que está oxidada. El vecino reconoce inmediatamente ese sonido, es el de su puerta de garaje. Se da cuenta de que ese, es el momento en el que Arthur se rompe el cuello al caer por sus escaleras, lo sabe, fue cuando a él se le resbaló la caja.

No dijo nada a la policía y se marchó de la comisaria sin ninguna responsabilidad sobre lo sucedido.

Desde aquel día, que regreso a su casa el olor continúa, es como un castigo que le toca vivir al vecino, el limpia muy menudo, no obstante el olor sigue saliendo de su garaje.

Carlos Nieto.

Anuncios

Aquí puedes ver una lista de los libros más vendidos.

Y aquí, Libros a 0 euros en Amazon.

Este cuaderno para completar es la herramienta indispensable para cualquier escritor, principiante o experimentado. Te acompañará como autor en todas las etapas de la preparación y escritura de tu novela. Al completarlo paso a paso, enriquecerás tu idea inicial, crearás personajes y lugares interesantes, profundos y originales. Imaginarás tus escenas y las distribuirás en capítulos coherentes y equilibrados para mantener a tu lector en suspenso. Finalmente establecerás metas y utilizarás un calendario para aumentar tu deseo de escribir y terminar tu novela en menos de un año.

¿Sueñas con convertirte en escritor, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes la motivación, pero te preguntas cómo escribir una novela? Es posible que ya lo hayas intentado, pero sin conseguirlo. Este cuaderno contiene todo lo que necesitas para no olvidar nada en el camino. Las fichas para completar, claras y detalladas, así como los consejos de Agathe Karella, autora, te guiarán paso a paso para ayudarte a lograr tu objetivo: ¡escribir un libro!

Anuncios
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: