EL CIRCO DE LOS SERES SORPRENDENTES
Tweet
La llegada tan anunciada del circo a la ciudad fue muy espectacular, con anuncios por todos los rincones, era un circo muy extraño, en el que prometían que pasarían momentos de asombro e incluso algún horror, pero de ahí su éxito. Se trataba del circo de los seres sorprendentes.
Pues esta noticia que voló por los aires, como una hoja se la lleva el viento de un lado a otro, llegó a los oídos de Juan, un niño de 5 añitos, muy inquieto y con muchas ganas de vivir aventuras. Trató de convencer a sus padres para que lo llevaran al circo, también lo intentó con sus abuelos, pero no tuvo suerte no le dejaban ir, ni lo querían llevar. El motivo era obvio, el nombre del circo ya lo decía todo «El circo de los seres sorprendentes«.
Claro esta, para el pequeño Juan también era el principal motivo por el que quería asistir a una función de ese circo, él se imaginaba a la mujer cabra, a los niños siameses, al hombre lobo, el niño mono y una larga lista que pregonaban por todos los rincones de la ciudad, tratando de llamar la atención de los ciudadanos para que asistieran a una de sus funciones.
Pero claro, ya sabemos como son los niños, para ellos nada es imposible, todo se puede hacer, él estaba decidido a ver ese circo, quería ver a esos seres que tanto anunciaban por todos los lados.
Finalmente una tarde se decidió, cogió una bolsa con lo que el pequeño Juan creía que le podría hacer falta y se marchó de casa en dirección al circo.
Conseguir llegar hasta las instalaciones del circo fue sorprendentemente bien para el pequeño Juan, eso sí, tardó más de lo que él creía, pero al final llegó a su meta. El problema siguiente era conseguir entrar y que no le viera nadie, ya que dinero para la entrada no tenía, y además debía que ir con un adulto. Esto lo desanimó bastante, pero la ilusión por ver lo que allí se escondía era muy grande y le hizo caminar recorriendo todo el perímetro del circo, y justo en la parte trasera se podía ver una abertura no muy grande, pero lo suficiente para el pequeño Juan.
Por ahí yo paso sin problemas, pensó el pequeño Juan, y se introdujo a través de la pequeña abertura, consiguiendo entrar dentro.
En las inmediaciones de esa abertura se encontraba el payaso triste, pero tenía el rostro como si le hubiesen pasado un trapo por la cara, todo el maquillaje corrido hacia un lado dando la impresión de tener la cara deformada.

Fue en ese momento, que el payaso lo cogió y lo agarró con fuerza, ignorando los gritos y pataletas que el pequeño Juan gritaba y se retorcía sobre los hombros de ese hombre, pero no sirvieron de nada, el payaso se dirigió a una caravana muy grande que tenían allí los del circo, una vez dentro el pequeño juan podía ver que se encontraban más niños y personas, que estaban durmiendo sobre unas mesas de metal plateado brillante, lo colocó sobre una de esas mesas. Notó un ligero pinchazo en el cuello y se durmió a los pocos segundos.
Se despertó mareado el pequeño Juan, no sabe cuanto tiempo estuvo dormido, si una hora o un día, no podía tener forma de saberlo, observó a su alrededor y de pronto todas sus ansias por ver a esos seres tan sorprendentes se acababan de cumplir, él pertenecía a ellos, era uno más de los seres del espectáculo, le faltaban los brazos, no tenía pelo, y notó que del final de su espalda tenía colgando una enorme cola de caballo, era parte de ellos.
Lo vistieron rápidamente y lo colocaron en la pista para que lo pudieran observar los que acudían al circo, allí se encontraba junto a él, el niño demonio, la mujer serpiente y el niño sin cara. Fue su primera función y la última.
El payaso triste no es que fuera un cirujano, estaba a kilómetros de distancia de ser un mediocre médico, más bien alguien que sabía coser, cortar y pegar según le venía a su imaginación, no se detenía en mirar si podían tener infecciones de algún tipo, o problemas por sangrado excesivo, eso no le preocupaba al payaso porque él sabía que.
En la próxima ciudad tendría más material para poder prepararlos.
Carlos Nieto

Tenue luz de luna
La desesperación a veces es desesperada

Relato: Cabe una persona más.
En el momento de nuestro fin, siempre hay sitio para una persona más.

El aleteo de una abeja
El aleteo de una abeja; fugaz y perdido en la memoria

Un sello para una carta
La vuelta a casa se hizo larga y muy triste. Haber ido a ver a mi madre al hospital, cuando hacía más de diez años que no la veía y al final no llegar a tiempo, me dejo muy tocada. No recuerdo muy bien cuáles fueron los motivos del enfado. Seguro que tenía razón mi … Sigue leyendo Un sello para una carta

La niña de la foto
La niña de la foto

Las dos vasijas. Cuento Hindú anónimo
Las dos vasijas. Cuento indio anónimo

¡Napoleón!
Muy altivo sintiéndose superior a todo y a todos, ¡Miraba a su alrededor!

Original Relato de suspense «UN REGALO PARA TI»
Original Relato de suspense «UN REGALO PARA TI»

La hora
Relato La hora, en relatando.com

Extraña carta
Se trata de un creepypasta que circula por internet algo antiguo, espero sea de vuestro agrado.

Noche de verano
Lo mejor que puedes hacer cuando está lloviendo es dejar que caiga el agua.

Intenso dolor.
Intenso dolor, es la visión de un depravado en busca del dolor.

Las historias del pastor.
Cuento del Pastor que contaba historias.

A la playa con la familia
A la playa con la familia

18 Años, ¡Qué verano!
Cuando la multitud de colores invade los pensamientos de Ángel, es en el preciso momento que él, se da cuenta de su capacidad de poder ver más allá de sus reflexiones, inquietudes, y demás circunstancias que le aturden cada día. Provoca en él una sensación de inseguridad. Él, puede ver lo que va a suceder, … Sigue leyendo 18 Años, ¡Qué verano!

El calor del verano
El verano y su calor con agradables noticias.

Criaturas
Esto ocurrió en un pueblo, hoy en día abandonado, de la España vacía, que encontramos a día de hoy. Tras llegar allí de excursión por los pueblos de España, encontramos este pueblito; tenía muy pocas casas, y una de ellas era una granja con animales, se podía apreciar el establo, y la zona del ganado. … Sigue leyendo Criaturas

El Cazador
La mañana era fría, se frotó las manos con fuerza, tratando de calentarlas, antes de coger su escopeta y dirigirse a su vehículo. Era muy temprano, no podía evitar el haber madrugado, estaba ansioso de salir a cazar, hoy era el primer día que se levantaba la veda, estaba realmente nervioso por su primer día, … Sigue leyendo El Cazador

Mirada Introspectiva «Logros al Alcance»
Mirada introspectiva, Logros al alcance

8 Mini relatos, para dormir. (+18 años)
Mini relatos, +18 años

Estrellas en el Cielo.
La evolución puede que no sea así, aunque no podemos asegurar, que no.
Natalie Goldberg -02 Escribir, es aumentar tu calidad humana by j re crivello
Originalmente publicado en Barcelona / j re crivello// Escritor y Editor / Fundador de Masticadores:
“La unidad base para el adiestramiento en la escritura es el ejercicio por tiempo. Podéis daros diez minutos, veinte minutos o una hora. Depende de vosotros. Al principio, puede que uno quiera empezar con calma y, después de una temporada, aumentar el…

Corre, Corre.
Tengo una historia que quizá te pueda interesar. Corre, Corre. Este es un joven universitario, vive con su compañero de cuarto, está muy lejos de casa, pues su centro de estudio le queda retirado de su domicilio, en otra provincia lejos de sus padres, donde vivía hasta hace poco. Se lleva bien con el compañero … Sigue leyendo Corre, Corre.

Maldita suerte.
La suerte puede aludir sucesos venturosos o favorables inesperados, sin otra explicación posible más que la casualidad, así como puede referirse a hechos adversos, accidentales, que ocurren asimismo de manera imprevista: “Qué mala suerte: cada vez que me animo a sacar el auto hay tráfico”; “La buena suerte de Fran es increíble: adonde llega le … Sigue leyendo Maldita suerte.

SEPARACIÓN
Las separaciones traen a veces situaciones mucho peores.

Pisadas de barro.
Creepypasta de terror, por no olvidar se puede llegar a la locura.

Feliz día de la Madre
Hay palabras bonitas como; padre, hija, abuela, pero por todos es sabido que la más bonita que podemos pronunciar es mamá. Carlos Nieto. Tu madre siempre estará allí cuando estés en apuros, es capaz de quitarse el aliento si con eso te hace feliz. Carlos Nieto Mi madre es la mejor del mundo siempre pensé, … Sigue leyendo Feliz día de la Madre

Entre pelos
El amor incomprensible por muchos hacia los animales.

30 AÑOS NO ES NADA
Yo adivino el parpadeoDe las luces que a lo lejos,Van marcando mi retorno.Son las mismas que alumbraron,Con sus pálidos reflejos,Hondas horas de dolor. Sonaba esta canción mientras recordaba con febril memoria, lo lejos que quedaron aquellos días interminables en mi recuerdo, en los que a pesar de la juventud nos faltaban horas, tratábamos de alargar … Sigue leyendo 30 AÑOS NO ES NADA

EL DESEO
La obsesión es una Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad. Las consecuencias más probables a largo plazo de este trastorno están relacionadas con la naturaleza de las obsesiones … Sigue leyendo EL DESEO

Criaturas
Próximo relato que tendré terminado para el verano; es un tráiler. Espero que os guste.

Un domingo con Javier
Misterio de los desplazamientos temporales, relato sobre los posibles problemas.

Tierra Mojada
Tierra mojada es un relato sobre las decisiones que nos llevan a un final no deseado.

El testamento
El testamento Se da por abierto el testamento que procedo a leer, en presencia de los herederos que se mencionan en la solicitud del difunto. Ante mí, Juan Del Álamo Rositas, notario del ilustre colegio de Madrid Comparece: Don Sebastián García Roger, mayor de edad y vecino de Valencia… ASEGURA tener capacidad para testar y … Sigue leyendo El testamento

Trabajo en equipo.
Relato sobre un trabajo en equipo y sus complicaciones con lo desconocido.

Visita al mercado
Relato sobre una visita a un mercado, donde un acontecimiento lo cambia todo.

Lo que esta a la vista, no necesita un candil
Hoy os traigo un cuento de Nati, mi cuñada, un gran relato que creo que os gustara a todos. Podéis animaros los que estéis interesados en que publiquemos aquí sus relatos, cuentos y demás escritos que tengáis. Así que animo a todos y ¡A empezar a escribir! LO QUE ESTA A LA VISTA, NO NECESITA … Sigue leyendo Lo que esta a la vista, no necesita un candil

Cuento: El Espejo
Relato: El espejo, en relatando.com Las sorpresas de comprar cualquier cosa que nos parece una buena opción y nos equivocamos de pleno

Premonición. Relato corto
Premonición, un relato de suspense en Relatando.com

Relato: Llamada nocturna
Se quedó al cargo de los niños mientras los padres viajaban por asuntos de negocios lejos de allí. Es mayor, unos 70 años de sabiduría. La abuela de los niños, les consiente todo, los malcría, pero a ella le da igual, no quiere que les falte nada, el disfrute de los niños es su disfrute … Sigue leyendo Relato: Llamada nocturna

Relato: Terror nocturno
Los terrores nocturnos pueden llegar a ser peligrosos, dependiendo de a quien le pase.

Relato: Luci, mi hermano
Mi hermano es más grande que nadie y más fuerte que el mundo. Eso decía Deisi, a su corta edad de seis añitos. A sus compañeros de clase, siempre que se veía en algún problema o en algún lío que no sabía muy bien como salir de allí. Todos sus compañeros ya sabían de lo … Sigue leyendo Relato: Luci, mi hermano

Relato: «Esta noche, moriréis todos»
Esto que les voy a contar es real. Sucedió a unos adolescentes en una casa de campo un día de invierno, eran 5, según me contaron un 24 de enero. Uno de los chavales que se había reunido al grupo el último, para pasar el fin de semana en la casa, de fiesta, poseía una … Sigue leyendo Relato: «Esta noche, moriréis todos»

Relato: Recuerdo de Amor
Relato de amor. Recuerdo de amor

La Caja. Creepypasta
Relato sobre la insatisfacción de conseguir más y más seguidores en las redes sociales

Relato: Ruidos
Mini relato de suspense.