¿Estás dispuesto a leer este escalofriante cuento sobre una pareja de recién casados que sufren un terror inimaginable en su noche de bodas? Si es así, entonces sigue leyendo. ¡No te arrepentirás!

Después de una larga y hermosa boda, la pareja de recién casados finalmente llegó a su habitación de hotel. Estaban tan cansados que casi no podían mantenerse despiertos. Sin embargo, querían hacer el amor por primera vez como marido y mujer. Lentamente, se desvistieron el uno al otro y se metieron en la cama. Fueron abrazados y sus labios se fundieron en un beso apasionado. 

De repente, la mujer sintió que algo no iba bien. Abrió los ojos justo a tiempo para ver a un Ser peludo y mal oliente saliendo de debajo de la cama. El engendro tenía garras afiladas y dientes amenazadores. 

La mujer gritó, pero era demasiado tarde. El monstruo ya había atrapado a su marido y lo estaba devorando vivo. La mujer trató de escapar, pero el Ser también la atrapó y comenzó a devorarla viva. En cuestión de minutos, los dos jóvenes estaban muertos. Nadie supo nunca qué les había pasado a la pareja en su noche de bodas. 

Sin embargo, si alguien hubiera estado cerca de la habitación en ese momento, habrían oído los gritos terroríficos de los dos jóvenes mientras morían lenta y dolorosamente. 

En esa habitación solo encontraron restos de sangre en la cama y una figura de un Ser desconocido pintada en la pared con la sangre de los recién casados. 

Limpiaron la habitación tras las investigaciones policiales y la volvieron a dejar disponible para su uso. Sin embargo, nadie volvió a alquilarla jamás.

Todavía hay rumores de que el engendro todavía vaga por allí, esperando a otra pareja inocente de recién casados para atacar…

Carlos Nieto

Spread the love

Por Carlos y Luz

Hola, bienvenida/o a esta página donde pretendo que todos seamos amigos. Esta página no tiene otra intención que ser un medio, entre tantos, de pasárselo bien, eso sí, ¿Estás buscando un buen susto? ¿Quieres leer historias que te harán temblar de miedo? Estás en un buen lugar, no lo dudes y lee alguna de las entradas de terror.

2 comentarios en «“La noche de bodas maldita”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: