Libros Recomendados 2021


Lo primero te dejo una selección de libros a 0 euros en Amazon, para que los puedas descargar sin ningún coste; espero que encuentres el que más te gusta.

Libros a 0 euros en Amazon.

Delparaiso

Delparaiso

Juan del Val

Juan del Val (Madrid, 1970) ha trabajado en obras (de construcción, no de teatro), en periódicos, en revistas, en radio y en televisión; director, productor, guionista y presentador, comenzó su andadura profesional en Radio Nacional de España en 1992 y desde entonces ha desempeñado su labor en TVE, Antena 3, Telecinco, Canal 9, Onda Cero y Melodía FM. En la actualidad es guionista y colaborador de El Hormiguero.
Delparaíso es su quinta novela después de Para Ana de tu muerto, Lo inevitable del amor, Parece mentira y Candela, con la que recibió el Premio Primavera de Novela en 2019.

Los asesinos del emperador

Los asesinos del emperador: El ascenso de Trajano, el primer emperador hispano de la Historia

Santiago Posteguillo, convertido ya en un auténtico referente de la novela histórica, trae a la actualidad las impresionantes hazañas de Trajano en su nueva novela, Los asesinos del emperador, que se ha convertido en el gran éxito editorial de la temporada. Desde que se publicara el pasado 2 de septiembre, esta obra de más de mil páginas lleva ya tres reediciones, haciendo las delicias de sus habituales seguidores y de nuevos lectores que han descubierto, en este relato impactante y trepidante, a un gran autor y una gran obra

Javier castillo El juego del alma

El juego del alma

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela

¿Quieres jugar?

Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».

Los privilegios del hambre Dolores redondo

Los privilegios del ángel

Redondo, Dolores

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en…