Lectores de e-books


LEER ES UN PLACER

Activa tu imaginación, te entretiene, te informa… leer mola, lo mires por donde lo mires. ¿por qué no llevar la lectura contigo cómodamente siempre?

Os presento los mejores eReaders electrónicos, para que puedas decidir cuál te interesa.

Kindle, ahora con luz frontal integrada

  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

Woxter Scriba 195 Paperlight

Lector de libros digitales superligero con pantalla retroiluminada de 6” (1024×758). La pantalla del nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica. No cansa la vista ni produce reflejos, incluso bajo la acción directa del sol. Además permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris.  Con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es el más rápido del mercado gracias a su potente procesador. Además es muy intuitivo: puede desplazarse por el menú, ver imágenes de forma muy sencilla y sin complicaciones.

Con su nueva pantalla retroiluminada, podrás disfrutar de tus libros favoritos incluso en condiciones de baja luminosidad, es ideal para utilizarlo en la cama antes de dormir.

Disfrute de los más de 2000 libros que podrá guardar en los 4 GB de memoria interna de su libro electrónico. Soporta múltiples formatos de archivo:. pdf, .epub, .txt, .html, .doc, .rtf,  .fb2, .tar, .tcr, etc…Y además es compatible con DRM, el sistema anticopia elegido por las editoriales europeas.  El libro electrónico más ligero; con tan sólo 170 gramos de peso.

SPC Dickens Light

Lector de ebooks con pantalla de tinta electrónica retro iluminada con 6 pulgadas y 9 niveles de intensidad. Con una calidad de lectura como en el papel, desde cualquier ángulo No cansa la vista, sin brillo ni luz en pantalla; lectura óptima con luz natural, anti-reflejos con una resolución de 1024×578 píxeles Reproduce: e-books, periódicos, revistas; formatos que reproduce: pdf, epub, txt, fb2, pdb, chm, html, umb, mobi, rtf, lrc, doc, djvu, htm Lectura de archivo con protección adobe drm: epub, pdf Fotos en escala de grises en formatos: jpg, bmp, png, gif Función zoom con 6 niveles (formato pdf), función “ir a página”, marcadores de páginas, lectura vertical, cambio de página manual o automático, búsqueda de palabras dentro del texto, gestión de la biblioteca por carpetas, historial de archivos reciente y visualiza pdf como texto plano Batería de litio-polímero recargable con una autonomía de 10 a 12 horas con luz y hasta 40 días con la luz apagada Conexión a ordenadores: interfaz micro USB 2.0, compatible con sistemas Windows xp/ vista/ 7/ 8 o mac (10.6 o inferior)


Iré añadiendo más conforme los revise, pero estos para mi son los mejores que puedes adquirir.