Una mirada hacia el interior de mis pensamientos
me lleva a mí. Ser arriesgado
Tengo que soñar desvelado,
y así el temor se suprime
ante la posibilidad de destruirme
la dadora de sentimiento.
Sé que vendrá, reclamará su conocimiento
por eso debo fantasear despierto
de esta manera evitaré
que me arrebate mis pensamientos.
Carlos Nieto

Creación para la reflexión.
Logros al Alcance
Mirando hacia el interior de uno mismo, se puede dar uno cuenta de la falta de sentimientos y poca o nula empatía hacia los demás, síntomas que pueden hacerte predecir unos resultados sociales. Mirando más allá de lo superfluo, podemos llegar a ver un comportamiento aprendido, grabado, inculcado, con unos fines de adaptación al medio. Aparentar sentimientos, emociones, amor, tristeza… sin ningún tipo o muy bajo poder emocional, haciendo posible doblegar, voluntades de los demás, con facilidad para ello, dada la falta de sentimientos. Llegando a forzar situaciones, incomprensibles para la mayoría, pero con una finalidad que el ideólogo de ellas, tiene como propósito. Siempre o la mayoría de ocasiones, súbitas, inesperadas por el resto de personas, consiguiendo de esta manera sus metas, a costa incluso de los demás. Esto hace que la persona capaz de desarrollar esta sintomatología mental, pueda llegar a ser peligrosa, dada su falta o escasa facultad de poder sentir empatía o remordimiento alguno, lo que le lleva a límites que cualquiera no cruzará, por los posibles pesares emocionales, pero con esta patología, no nos lo planteamos, solo vemos el camino para nuestro fin, sin importar el medio para ello. La maestría de poder manipular a los demás, al igual que todo, se aprende, y es más fácil alcanzar sin remordimientos, ya que se tiene una gran parte del camino recorrido, facilitando de esta manera, un aprendizaje rápido y de mayor calidad y con unos dotes que rozan la excelencia, ahora bien, no siempre se llega a ser destructor de vidas, solo son piedras en el camino que encontramos y, que sin dudarlo la sortearemos con facilidad, llegando a nuestro objetivo final.
Por eso he decidido, que me deberían de encerrar, para evitar seguir haciendo daño a los demás, no me importa realmente, pero debo de permanecer encerrado para de esta manera, no seguir con este reguero de lamento, sangre y tristeza, que dejo a mi alrededor, sé que es tan solo pensamientos, antes de que termine se decolorará, desvanecerá, quedando nuevamente en el olvido, lo acabaré anulando en unos minutos, aun así, en estos momentos de lucidez, que puedo experimentar de vez en cuando, me doy cuenta de mis actos, sigo mirando en mi interior, y algo me dice que son los pensamientos correctos, que continúe, que no haga caso. El fin lo tengo a mano.
Pronto estaré en posesión de mi objetivo final, no es otro que poder gobernar. El mundo, ¡nada más!. Me falta poco, un par de personas me impiden alcanzar, solo sé, que en breve ya no existirán.
En un mes como mucho, ¡todos me conocerán!
Carlos Nieto

Hola, bienvenida/o a esta página donde pretendo que todos seamos amigos. Esta página no tiene otra intención que ser un medio, entre tantos, de pasárselo bien, eso sí, ¿Estás buscando un buen susto? ¿Quieres leer historias que te harán temblar de miedo? Estás en un buen lugar, no lo dudes y lee alguna de las entradas de terror.