
Premonición.
Sonó el teléfono móvil por tercera vez insistentemente, no tuve más remedio que cogerlo, me podía la curiosidad averiguar quien me llamaba con tanta importunación.
Lo saqué del bolsillo donde lo llevaba, para atender la llamada. Era mi esposa, estaba muy preocupada porque se había caído la estantería que había montado en casa el otro día, le hizo pensar que podía pasarme algo y decidió llamarme.
Le aseguré que estaba todo bien y que no pasaba nada, estaba transcurriendo el día con normalidad, conseguí que se quedara tranquila. Ella ha tenido siempre una intuición o premonición fuera de lo normal.
Me volví a meter detrás de la barandilla de la azotea del rascacielos donde me encontraba, no fuese a resbalar y me cayera, son 16 pisos de altura y ahora, ya no me apetece tirarme. Lo dejaré para otro día.
¡Me jode que mi mujer tenga la razón!

Hola, bienvenida/o a esta página donde pretendo que todos seamos amigos. Esta página no tiene otra intención que ser un medio, entre tantos, de pasárselo bien, eso sí, ¿Estás buscando un buen susto? ¿Quieres leer historias que te harán temblar de miedo? Estás en un buen lugar, no lo dudes y lee alguna de las entradas de terror.